TERAPIA DE MASAJE

El masaje como ya se conoce desde hace miles de años ha sido una de las terapias alternativas que apoyan al ser humano en sentido holístico, de relajación, descanso, confort corporal.

Además que en la actualidad entre algunos de los  beneficios que otorga el masaje es la disminución del estrés, relajación muscular por dolor, tensión, contracturas,  corrige algunas de las malas postura que generamos con el tiempo,  aumenta la circulación, estimulación del colágeno, actúa sobre el sistema nervioso por medio de los receptores de la piel para la relajación física y mental.

Podemos decir en estos tiempos a comparación de nuestros antepasados, que ¡El Masaje ya no es un lujo, es una Necesidad! para mantener la salud y tener una mejor calidad de vida.

Masaje de espalda
Facial

TRATAMIENTO FACIAL

Nuestro rostro con el paso del tiempo se deteriora por los cambios fisiológicos de la edad, los agentes radicales del ambiente, nuestra alimentación o simplemente por el mal cuidado diario.

 

Los tratamientos faciales, aunque no son de efecto inmediato como las cirugías estéticas, nos ayudan paulatinamente a mejorar y revertir los efectos de deshidratación, envejecimiento, líneas de expresión, textura, luminosidad, manchas por sol, paño o marcas de acné e incluso una buena higiene facial nos previene de futuras afecciones dermatológicas.

 

Son recomendados para quienes gustan de tener un cutis en perfecto estado de salud, además de retrasan el paso de los años y la edad en tu piel.

TRATAMIENTO CORPORAL

El cuerpo humano esta estructurado de tal manera que cuenta con distintos componentes que hacen elástica nuestra piel, los cuales por distintas causas pierden esas propiedades colágenas y elásticas deformando el estado original del tejido, como la piel, la grasa, los músculos, las malas posturas, la alimentación, la falta de actividad física entre otros.

 

Los Tratamientos Corporales son una opción para devolver esa belleza exterior del cuerpo, en la piel, en el modelado, en la talla, celulitis, los gorditos en cadera, cintura, abdomen y brazos, esto se logra aplicando productos de calidad y aparatología adecuados para cada tipo de padecimiento estético que podamos presentar.

 

Para la efectividad de estos tratamientos, es necesario la constancia indicada en cada tratamiento y el cuidado del cliente a su persona en un cambio de hábitos alimenticios y de movimiento.   

Cavitación.jpg

Horarios de atención

lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs / Sábado 09:00 a 14:00 hrs.

¡Suscribete para estar al día con nuestras promociones!

Derechos Reservados© ASANA FISIO SPA - Terapia de Masaje (2015).