Bienvenidos a un espacio de "Salud, Belleza y Bienestar".

Spa Azcapotzalco

Terapia de Masaje & Spa

Spa Azcapotzalco

Asana Spa Azcapotzalco

Spa Lindavista

Asana Spa Lindavista

Asana Lindavista

Terapia de Masaje & Spa

Tratamientos Spa

Asana Fisio Spa Sucursal Ecatepec

Masaje

Asana Fisio Spa Sucursal Ecatepec

Misión

Asana Fisio Spa: Surge en el año 2015 en la Cdmx; Estableciendo un espacio de armonía, salud y bienestar con Terapeutas Profesionales en Cosmiatría, con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestra sociedad y de nuestros (as) clientes, brindándoles un servicio de terapias alternativas para  mejorar su salud  (física y mental) además contribuir en un cambio estético en Belleza Natural  (tanto interna como externa), buscamos generar un cambio benéfico en su vida personal.

Visión

La visión de Asana Fisio Spa, es establecernos en distintas áreas de la Cdmx, creando múltiples espacios de "armonía, salud y bienestar" en los cuales nuestra sociedad pueda disfrutar de estos cambios que ofrecemos a través de las terapias alternativas, para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Teniendo como finalidad promover un cambio social en la percepción de ver y disfrutar la vida, promoviendo la cultura de la prevención y cuidado en su salud física, mental y espiritual por medio de la relajación, el descanso, orientándolo a manejar sus emociones, intrapersonales, confianza, tolerancia, paciencia, autoestima además de que pueda mejorar el vinculo en sus círculos interpersonales personales.

¿QUIENES SOMOS?

Asana Fisio Spa

Somos un centro de terapias alternativas, en el cual nos caracterizamos por brindarte una excelente calidad en nuestros servicios.

 

 

Todo para el cuidado y bienestar de tu salud, cuerpo y mente.

 

 

Te brindamos una atención personalizada, amabilidad, confiabilidad, y el trato ¡Que tú te mereces!

 

En Asana Terapia de Masaje y Spa le ofrecemos los mejores servicios en:

*Terapia de Masaje y Spa​

*Acupuntura Estetica y Médica 

*Terapia Fisica y Rehabilitación Ortopédica

¡Recuerde que un cuerpo sano prepara el escenario para tu bienestar diario y lo bien que puedas envejecer, el mantenimiento de la condición física te ayuda a prevenir enfermedades!

Nuestros Valores

  • Compromiso: Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional de calidad  y atención personalizada, para mejorar la salud y la belleza corporal en cada uno de nuestros clientes, entendiendo oportunamente sus necesidades y dándoles una visión de una vida sin estrés, dolor o malestar, así como promover una mejoría de calidad estética que en ocasiones se deteriora con el paso del tiempo.

  • Respeto: Nuestro equipo de Terapeutas se rigen con el mayor respeto sin juzgar, criticar u ofender, se maneja con discreción, tiene la ética y moral de no divulgar información que pueda dañar la integridad ética y moral de nuestros clientes en ningún sentido, mantiene un respeto estricto de los derechos humanos y sociales.

  • Responsabilidad: Somos consientes de la gran responsabilidad de la vida que tenemos en nuestras manos, por tal motivo nuestro compromiso es salvaguardar  y supervisar la salud  de nuestros clientes en cada tratamiento, proporcionando atención de calidad, servicio personalizado en cada sesión para evitar un afectar su integridad física.

  • Pasión: La pasión con la que desempeñamos en nuestro trabajo y tratamientos para cada uno de nuestros clientes, siempre será la mejor, es lo que nos distingue al proporcionarle una gran satisfacción y cambio positivo en cada unos de ellos, asumiendo la responsabilidad de procurar su mejoría. 

  • Excelencia: Es uno de nuestros valores que tienen como objetivo ofrecer servicios y productos de la mejor calidad orientados a la excelencia y superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo: Somos colaboradores de un equipo multidisciplinario que en conjunto con nuestros compañeros de trabajo ejecutamos las funciones y brindamos los servicios ofertados por nuestro centro estético, además de ser necesario involucrar a las demás áreas para la mejoría de nuestros clientes.

  • Eficiencia: Le brindaremos la evaluación personalizada y explicación de su tratamiento, así como las sesiones y el tiempo adecuado que los resultados esperados se generen en el menor tiempo posible, de no estar en nuestras manos el cambio que requiere lo remitiremos con el especialista adecuado.

Horarios de atención

lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs / Sábado 09:00 a 14:00 hrs.

¡Suscribete para estar al día con nuestras promociones!

Derechos Reservados© ASANA FISIO SPA - Terapia de Masaje (2015).

Asana Lindavista

Terapia de Masaje & Spa

Go to link